Mi amor, si alguna vez no recibes más escritos de mi, piensa en la flor que tienes junto a ti, ella te dirá de mí porqué sabrá a veces los mejores escritos son los que callo.
Algunos son nostalgias guardadas muy en secreto para que nadie se entere de lo que por ti voy padeciendo, muchas veces las nostalgias no me dejan escribir, me pesan las manos, los dedos, mi teclado, pero trato de hacerlo para no perderme en mi soledad que a veces es muy oscura, a veces me asustan. Por eso hoy te pregunto ¿si las palabras que te he dicho, sientes que no han sido suficientes para tu corazón?, Si es así te pido que respires, que sientas el aroma de la hierva, el sabor salado del mar, sabrás que en todos lados yo he estado amor, que allí he ido con mis pensamientos...
Con mis ansias, con mi amor, para depositarlo todo junto en una caja que sólo tú puedes abrir porque yo ya te di las llaves, ahora tú sabes perfectamente cual es la clave para mi corazón.
Comenzaré diciéndote una vez más que te amo pues en este camino de emociones te iré revelando mis sentimientos, cuando estoy contigo sólo existe amor en mi corazón; el tiempo me da igual, pues el estar contigo es magia, hechizo, encanto; me haces flotar por un paraíso de ilusiones de donde nunca más quisiera regresar, quizá no sea el hombre perfecto para ti, quizá yo no sea lo ideal, o quizás si.
Te doy y te daré lo que tú quieres de mi, pero de lo que debes estar segura es que mi amor por ti es más grande que el mismo que el infinito, si tú no estás junto a mí, todo es como si fuese un águila solitaria buscando su eterna compañía, buscando el amor perfecto.
He cabalgado por el lomo de los sentimientos, en tan amplio terreno descubrí tu nombre, vi tus hermosos ojitos grabados, pero lo más curioso es cuando me puse a revisar mi viejo libro del destino, me di cuenta que te nombraban a ti, que se estaba construyendo un mundo de amor, para cuando la casualidad de la vida nos hiciera el favor de unirnos mi amor, te amo, es triste estar ahora sin ti, te extraño.
Mi amor, hoy tengo alas para volar hacia ti y hacer que sientas que para nosotros no hay distancias, que sólo son momentos que no podemos retener, pero tu sola presencia en mi vida me da muchas fuerzas para esperar por ti.
Eso es porque te amo, te amo más allá de toda razón, te amo más allá de cuanto el mundo nos pueda enseñar, amarte siempre será así mi amor, podría llenar libros con versos de amor, muchas veces te he dicho que no soy poeta de palabras rebuscadas, sólo dejo que mi alma enamorada se exprese tal y como siente este amor que no me canso de soñar.
Te amo mi cielo, te amoooooooooooooo
Carlos de León ********
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_S_Zo6dGqSOhXKv6BTLa_d3AM6waiHkp8s_PmiYF2Q3GMMvNbzUulZCMW6xQAIHmn3W0bGmutBI_lbKyCuroUxnnisn9g93OVPF4QE_hbvIE26KsxtUaEruJ2K4ZNl6W5SGmjSwra5Dw/s320/adorno28.gif)
No hay comentarios:
Publicar un comentario