Señora mía, si Ud. tan sólo me dejara entrar en su vida para llenar sus horas que de amor están vacías... No dude que lo hare muy gustosamente a fin de verla feliz entre tanta gente. Yo sé que se siente sola aunque viva en compañía porque su amor la rutina lo mató...
¿Seguramente Ud. se preguntará que cómo es que lo sé? Más yo sólo le diré: "Me lo dicen sus palabras por demás entristecidas, me lo confirma su boca con su sonrisa fingida, puedo ver su lindo rostro con sus pálidas mejillas, persigo el temblor que hay en sus manos cuando pretenden acariciar las mías... Sea usted sincera conmigo y dígame la verdad, ¿Cuánto tiempo hace que el amor no ha vuelto a entrar más en su corazón y volver a suspirar? ¿Cuánto tiempo hace ya...? Recuerde Ud. que todo empezó cuando cegada por el amor al fin se comprometió con ese hombre infiel. Soñó que sería feliz con su cuerpo de mujer y su mente aún de niña estando frente al altar con lágrimas de alegría y el deseo de ser feliz... ¿Si lo recuerda verdad?.
Aquella niña, bella e inocente y frágil, quedó perdida en su pasado...! Que tortura y que condena, sus sueños se destruyeron cuando vio la realidad y sintió a su corazón caminando muy de prisa por un camino sin final. Y ahora qué... ¿Ya tomó usted la decisión de lo que hará con su vida? Yo puedo ofrecerle lo que usted más necesita... Un amor que la respete y que la ame toda la vida.
Yo le hago esta propuesta. Ahora será usted será quién decida... Me gustaría al despertar verla en mi cama dormida con una sonrisa feliz y su carita llena de alegría... Está es mi promesa la cual se la hago a usted en este día: "Seré por siempre su amor en esta y en la otra vida porque nunca he llegado a amar cómo la amo a usted en este día...
La amo señora mía... y en honor a este amor que le tengo le diré que: "La vida es corta y bueno es quebrar algunas reglas, perdonemos rápido, besemos lento, amemos de verdad, riámonos sin control y nunca dejemos de ser feliz por más extraño que sea el motivo que nos cause disgusto, enojo o desesperación. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero si estamos aquí,... bailemos cómo el mejor...."
No olvide que la amo con todo mi corazón, y de la misma manera cómo la amo hoy, quiero amarla durante toda mi vida...
Te amoooooooooooooo
Carlos de León
**************************
Bonitas son las cosas nacidas internamente cómo las palabras simples, sinceras y significativas, cómo la sonrisa que viene de adentro acompañada del brillo de los ojos.
Bonito es un día de sol después de una noche lluviosa y en soledad o el buscar estrellas para regalárselas a un amigo o a un amor de verdad.Bonito es echar una poesía al viento como una flor a nuestro ser más amado, o llorar cuando se sienten ganas de dejar que las lágrimas salgan sin vergüenza en medio de la crítica.
Bonito es gozar la vida y vivir de sueños, es ser realista sin ser cruel y buscar la belleza de todas las cosas, es ser gentil y continuar siéndolo en cualquier situación.
Bonito es ser auténtico sin temor y vivir en paz con uno mismo, es recibir un mensaje como este, especialmente si es de una persona que te quiere mucho y se acuerda de ti...
Bonito es lo que siento yo al acordarme de ti... pero es mucho más bonito el enviarte este mensaje como una prueba de que aún vives en mi corazón...
Te quiero amor, te extraño muy dentro de mi alma, te amoooo
Carlos de León
********************************************************
POR QUE DIOS CREO EL AMOR DE PAREJA ????
En su santa sabiduria Dios hizo el mágico mundo del amor... y al mismo tiempo creo en esa relación a alguien en quien podemos confiar, por ser un ser leal, comprensivo y que siempre a nuestro lado estará.
El pensó que necesitamos a alguien que nada nos exija, que no espere que seamos mejores ni peores, sino tal como somos... y que nos quiera así... alguien que comprenda nuestras condiciones sin juzgarnos mal. En suma, Dios hizo la pareja para reir y llorar con él y desahogar nuestros sentimientos más intimos, alguien con quien podemos ser lo que somos sin fingir... y una de esas personas eres tu mi reina, has hecho de mi vida lo más maravilloso que aun yo jamás he visto antes en mi.
Por eso hoy le pido a Dios pot ti y por todo tu amor... le pido que pronto ueda tenerte entre mis brazos y poder estrecharte y en un beso demostrarte cuan grande es mi amor por ti.
Mi cielo, este amor que por ti siento es tan grande y tan hermoso que me llena completamente todo dejandome un solo deseo, el deseo de amarte como a mi mejor regalo de Dios, no imaginas tan siquiera lo inmenso de este amor que por ti siento amada mia…
Es tan grande que me atrevo a preguntarte… ¿Has sentido alguna vez a tu corazón latir tan fuerte como cuando has estado enamorada? ¿Has sentido alguna vez que vas cayendo a un abismo sin saber porque?
¿Has sentido alguna que pierdes el aliento en un beso al mismo tiempo que empiezas a viajar por parajes desconocidos pero que al mismo tiempo son maravillosos? ¿Has sentido alguna vez como el corazón duele cuando te hace falta lo que mas quieres?.
Amor… el mundo va y viene, y tu y yo, desperdiciando este tiempo tan maravilloso que podemos compartir juntos y vivir la vida sin prejuicios. Por eso hoy le pido a Dios que nos conseda la dicha de estar juntos y amarnos siempre con el mismo amor que hoy nos ofrecemos...
Te Amo mi reina y asi quiero amarte siempre, te amoooooooo
************************************************
Engelbert Humperdinck ►How I Love Youhttps://youtu.be/74_paEdH0AU
****************************************
Y ahora antes de continuar con tus labores y otras muchas ocupaciones que tienes por hacer te pido que me acompañes a orarle al Señor diciendo...
Gracias Señor por mi lengua que puede pronunciar tu santo nombre y enseñar a otros a conocerte, gracias por los favores recibidos y por los muchos milagros con que salpicas mi vida a cada momento y por las cosas que al faltarme me han enseñado a valorar.
Gracias Señor, por el sustento de todos los días y por la fe de todos los momentos, por el dolor de las injusticias recibidas, por las humillaciones, y por todo lo que al herirme, he aprendido a meditar en tu presencia.
Gracias Señor, por el milagro de todo mi ser, por escoger tu imagen como modelo para crearme y porque desde que te conocí has estado dispuesto para escucharme y ayudarme dandome lo que necesito.
Gracias Señor, por el día que despido con serenidad y el nuevo día que recibo con esperanza, por los esfuerzos realizados y los logros alcanzados, por tantos beneficios y por los gratos momentos que he vivido, que vivo y que seguire viviendo y por los nuevos conocimientos que me has enseñado y tantas experiencias felices.
Gracias Señor, por los errores cometidos y de los que he aprendido algo, también por los golpes que me han hecho madurar, por el tesoro de esta mujer que me ofrece su amor y el regalo de los amigos más el apoyo de tantas personas a mi alrededor.
Gracias Señor, por la fe que me ilumina, por la esperanza que me mueve y por este amor que me da felicidad. Bendito Dios en tus manos pongo mi vida y la de todos mis seres queridos. Con firme confianza en Tí quiero decirte Señor que deseo amarte con toda mi alma, y asi mismo amar a los demás. Ayudame Señor a iniciar este nuevo día con una paz en el alma y fuego en el corazón.
Gracias Señor, por ser mi luz, mi amor y mi esperanza. Amen
Carlos de León
******************
Por Dios bendito seas por alboroar mi corazón de nuevo al leer estos hermosos poemas que los guardo como si en ello me fuera la vida. Que en verdad lo a si lo es.
ResponderEliminarNo quiero esconderlos escondido.mas los quiero.porque forma parte de mi vida.