martes, 12 de abril de 2016

HABLÁNDOTE CON EL CORAZÓN**


Hola Corazón, ¿Qué tal amada mía? Hoy estoy aquí para darte las gracias por tu lindo compartir, es hermoso oír y sentir tanto amor en tus comentarios y escritos, ummmmmm, como anhelo que ese amor tan inmenso que siente tu corazón no fuera sólo un sentir pasajero como si fuera un amor platónico.
Ummmmm sería de bello y sublime despertar sintiendo tu amor real y no uno de ficción. La vida sería maravillosa, la soledad no estaría en mi corazón porque en cada amanecer, en cada atardecer y cada anochecer tú estarías cerca de mi para hacerme sentir inmensamente feliz.
La vida es así, algunos (como yo) sólo tenemos de vivir de ilusiones solamente... pero bueno,... por lo menos puedo alimentar mi alma y mi corazón como lo hacen todas las personas que leen mis mensajes de amor los cuales llevan tu nombre grabado porque tuyo es mi amor.
Sólo tú eres mi inspiradora de poemas y dueña de mi amor, sólo tu mi amor porque es a ti a quién mi corazón ama con toda la profundidad de mi ser. Que Dios te bendiga reina mía y a mi que me siga haciendo feliz con este amor que siento por ti. Te amo...
Tu felicidad es mi felicidad, así es el verdadero amor, y donde hay amor no hay lugar para el egoísmo. El verdadero amor es libre. No inmola las alas del corazón...
Feliz Domingo amor, te lo decreto lleno de mil bendiciones de amor, de salud y miles de éxitos para ti y para todos los que estén contigo.
Te amo mi reina, te amo con todo mi ser, te amoooooooo
Carlos de León
************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario