Mi cielo, ¿Has conocido alguna vez el amor de verdad?,
Te pregunto sobre el amor cómo aquel que se entrega completamente dejando su historia atrás, o cómo aquel que cada mañana te lleva una rosa y mirándote a los ojos te dice con pasión: "Desde la luna hasta la eternidad te ofrezco este amor", Si, mi reina, hablo de ese amor que por sobre todas las estrellas estará y será más inmenso y profundo que el mismísimo mar, que es tan grande cómo el universo mismo que nos cubre y nos cobija con todo lo que tiene. Si amor, de ese amor te hablo hoy, de ese amor que es verdad, que existe y que te hace gozar...
Si tan sólo pudiera decirte lo que es el amor; eso sería cómo escaparme sin pensar siquiera en los demás, sería cómo luchar por alcanzar tus labios tersos, suaves y rozarlos con las yemas de mis dedos en una suave y delicada caricia de amor, sin importarme lo que el mundo diga o piense de nosotros dos, es como si fuera en contra de todo lo que se opone a la realización de nuestra felicidad.
Creo que solamente el hecho de estar cerca de ti o de tenerte entre mis brazos y llenarte de amor, sabedor de que a mi vida llenarás de tu dulzura, de tu ternura y de tu amor, ya me hacen extrañarte más. Mi reina, ya quiero derrochar toda esta pasión que me consume junto a ti.
Si tan sólo pudiera expresarte lo que siente mi corazón, si tan solo pudiera decirte que al leerte me emociona tanto y a la vez me derrito como si fuera un helado bajo los rayos del sol en el deseo de tenerte y hacerte mía, ahhhhhhh...
Eres mi todo, eres mi inspiración, eres en quién pienso a cada instante y por quién elevo una oración cada día, eres mi rocío de la mañana, eres el porqué de mi razón, eres mi lucha ante la nada, eres la flor que nace cuando apenas cae el sol.
Eres mi fuerza vislumbrada en el ocaso de un día atroz, eres mi tormenta desmesurada, la voz que se oye en el silencio ensordecedor, eres el fuego que quema mis alientos, eres mi principio y mi fin, eres la lluvia que baña mis caminos con besos de sabor a miel...
Si tan sólo pudiera decirte la verdad de este amor inagotable que abraza toda mi ansiedad, ahhhh si lo hiciera amor te darías cuenta del gran amor que siento y que es real... Si tan sólo pudiera decirte....
Te amo desde lo más hondo de mi corazón,... te amooooooooo...
Carlos de León
********************************************
MI AMOR TU ALMA Y LA MIA SON UNA SALA*
En ese basto vacío que araña las paredes de tu corazón, mi voz te dice que existo… que aquí estoy para ti. Esta ausencia que abraza mi piel haciéndome temblar es tu alma que me dice que en algún lugar tú existes para mi...!
¿Cuántos miles de deseos aguijonean nuestra piel, la sensación de el añoro nos abrazó en el momento de nacer. Es tu voz y mi voz que claman a través de la distancia y a través del tiempo.Te busco y me buscas en los rostros que pasan a nuestro lado; como dos almas perdidas añoramos nuestro re-encuentro.
Hoy quiero que sepas que me faltas tú para estar completo. Que esas lágrimas derramadas a escondidas, ya no deben de ser porque tu voz me llama, lo mismo que la mía, la cual te extraña.
Un clamor de amor nos inunda nuestro interior, desde ese solemne segundo que te acerco a mi camino, me he preguntado muchas veces: ¿Eres mi alma gemela trozo de la esencia mía?, o ¿quizá eres la melodía que nace en un silbido suave el cual va iluminando mi día?.
Lo ciento es que te extraño en este vacío iluminado con tu esencia, que aunque estés en algún otro lugar, te necesito para estar completo y para ser feliz totalmente.
¿Has notado que los labios donde me has buscado solo han dejado un frío vacío en tu corazón?. ¿Te has fijado que no sacian tu hambre de mujer entregada para vivir en amor?… Eso vida mía, te está diciendo que aun a tu lado... no he llegado.
La soledad me abraza,... con una cruel carcajada diciéndome, que aun no he llegado a casa y mi corazón ya quiere tu alma, tus besos, tus caricias, tus brazos y tus palabras que me darán la seguridad de sentirme amado por ti y vivir siempre juntos sin temor.
¿En dónde estás alma de mi corazón? Si tan solo supieras cuanto te necesito, si tan solo supieras que en estos momentos, mi interior está demolido porque te extraña, porque te necesita y porque te ama.
Quiero pensar en tu voz amiga, esa que me habla y me infunde aliento para seguir esperando un día más tu venida para hacerme sentir el amor de verdad hasta convertirme en el hombre más feliz que el mundo conoció.
Por eso hoy te pregunto: ¿Dónde te encuentras pedacito de mi alma? Ven antes que sea tarde… quiero poder amarte y confiarte este corazón puro sin temor al futuro ni a la soledad. Estoy seguro que nunca me harás daño, porque me amas como te amas a ti misma, aunque aun no me conozcas.
Se que contigo no conocería el abandono porque tu vida y la mía son una sola. Se que contigo ya no tendría temor de fracasar una vez más en el amor porque viviría seguro de que siempre estaríamos bajo la misma cobertura de nuestro amor.
Si mi amor, tú eres mi alma gemela, pero... ¿Dónde estás ahora?, Recuerda amor que el camino es difícil, más no desespero porque entiendo que algún día, en algún lugar nos encontraremos para llenarnos de toda la felicidad que ahora solamente soñamos con alcanzar. Escrito está que tú y yo hemos nacido para hacernos felices a los dos.
Te amo amor, te amo y siempre te amaré, siempre...
Carlos de León
************************************************************
UN ATARDECER QUE SE CONBIRTIO EN MUJER.
Hola mi bella princesa de mi corazón. Como estas mi cielo? Hoy he venido a darte las gracias por estar cerca a esté humilde servidor que se pierde en medio de la noche contemplando tu belleza y para confesarte que no hay palabras suficientes para describir lo hermosa que eres.
Deseo tener el talento de poetas para escribir cada letra, cada palabra la cual es inspirada en tu bella mirada que desgarra mi alma en el deseo de unirse a la tuya. Si amor, es un deseo que me hace suspirar en medio de esta soledad en la cual puedo percibir el viento de tu aura envolviendo mi más grande anhelo de amor que ahora tengo.Si mi reina, cada día me pongo a contemplar como el atardecer te regala el ocaso en medio de bellos horizontes y al verlos tan magníficos, me pierdo en medio de su encanto el cual me recuerda tu dulce mirar en el medio de la noche solamente iluminada por esas lindas y mágicas estrellas que brillan en la noche.
Mi hermosa niña linda, dime ¿Cómo hacerle para arrancarle a la noche su magia y encontrar el camino de tu manantial de granas?, ¿Cómo hago sí sólo hallo el silencio de la noche o encuentro en cada eco de las olas del mar, el susurro de tu voz?, Linda voz que cómo suave melodía inspira a los ángeles a alzar el vuelo y en medio de cada sueño mío me regalan sus rojas auroras haciendo que mis latidos se vuelvan intensos en la necesidad de robarle al mundo lo más bello que la naturaleza ha creado y eso eres tú preciosa amada mía.
Si amor... deseo crear un paraíso en medio de profundos colores donde tu mirar sea el brillo de cada amanecer, deseo que tu encantadora sonrisa de ángel sea un regalo para mi cada día. Mi reina, regálame tu compañía en un atardecer donde tu andar sea la magia de cada suplicio de mi alma. Te amo mi hermosa princesita, te amo tanto que extraño el momento en tenerte a mi lado y con mis manos acariciar tus labios, tu rostro entero y llenarlo de besos cada vez más intensamente sin cansarme de hacerlo cada día.
Ay amor, como me gustaría encontrar las palabras exactas para expresarte de manera más profunda lo mucho que te quiero pero sé que no las hallaré porque para describir tanta belleza no existen tales palabras, por eso hoy sólo te pido que me permitas escribirte cada letra, la cual es inspirada en lo más hondo de mi humilde corazón. permíteme hacerlo aunque me pierda entre tanta belleza que tu alma de mujer tiene reservada para mi.
Hoy sólo me pregunto: ¿Cómo negarle a mis ojos el ver a tan bella de mujer que trasforma, en un segundo, todo lo que está a mi alrededor??, Comprendo que sólo soy alguien que desea realizar el sueño hermoso en donde tu aura es la magia de cada atardecer. Dime, dulce reina mía, ¿Cómo despertar cada mañana y no decirte lo hermosa que eres? ¿Cómo no amarte si el susurro de tu voz si me envuelve en mi nostalgia al no tenerte junto a mí cada mañana?.
Deseo esculpir cada pedazo de tu ser y guardarlo para mi, apreciarlo cada vez y dejar de ser aquel errante que busca el camino para llegar a tu amor. Quiero darle a mi alma el modo de volar en medio del silencio, de tu ausencia y de ver que la noche se vuelve oscura sin saber de ti. Hoy sólo me he quedado verte en aquella estatuilla que pude esculpir por amor y que los ángeles, en medio de su suave plumaje, le han dejado tu tierna mirada igual que la que tengo guardada en mi corazón.
Deseo verte fijamente a cada minuto y dibujarte en mi mente, hoy quiero que cada noche tu presencia me de su calor, que tu piel me proteja del frío que siento al estar lejos de ti, permíteme amada mía susurrar tu nombre en voz baja para que las estrellas no lloren y se opaquen por tu ausencia. Ahhh, mi bella chiquitita mía... ¿Cómo sentir la sensación de tu manantial de granas si al mirarte el tiempo se detiene?? Cómo hacerlo Ángel de mi vida si sólo quiero cerrar los ojos y verte llegar por aquel sendero que mi corazón a construido para ti.
Hoy... regálame una sonrisa que entreabran tus lindos labios y muy a lo lejos, asome la blancura de tus dientes. Deseo imaginar que tu lengua me dice: "Te quiero"... Que tus labios me llenan de besos, besos que harán que mis días se vuelvan horas escribiendo tu nombre y en cada línea una historia. Deseo hacer de este hermoso sueño, una hermosa inspiración. Reconozco que soy mucho más simple que cualquier otro hombre y a la vida le pido que me mantenga siempre sencillo pero con fuerzas suficientes para no rendirme en la conquista de tu amor...
Que los ángeles te bendigan siempre en la dicha de saber que tú eres lo mejor que Dios dio al mundo...
Te quiero, te amo y te extrañoooooooooo...
Carlos de León
**********************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario