martes, 5 de abril de 2016

DICEN QUE EL TIEMPO:

Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló. No tienes que prometerme nada si sólo te sentaras conmigo, la luna me daría su gracia para que te quedaras, al menos un rato, debajo de ella y verme tan enamorado de tus labios, de tu manera de ser, del color de tus ojos que me hacen enloquecer. Realmente no se si pueda tener la dicha de merecer una de tus miradas pero si lo haces, veras un lindo sentimiento dentro de mi que nacerá por tu linda mirada más hoy te robaría hasta el aliento que salga de tu boca.
Sé y entiendo que cómo humano cometo errores, pero también sé que podría evitarlos por amor, ya que muchos de ellos hacen daño a la relación, aunque sé también que las personas cuando se aman son capaces de enfrentarse a todo por difícil que parezca. Tú me has dicho que la distancia rompe los lazos que Dios creo por amor, otros piensan que la infidelidad esta a un paso del deseo. Yo sólo creo que la distancia sirve para reflexionar en el amor que uno le tiene al otro, estos días que han pasado me han servido para darme cuenta que no te quiero lejos de mi lado por siempre, tú eres el amor de mi vida y felicidad de mi corazón.
Amor, ¿sabes por que nunca estoy triste? ¿sabes por que siempre una sonrisa en mi rostro? Por qué cada día recuerdo que la vida me ha enseñado a amar y amarte con el alma es lo que más feliz me hace... te amoooo.
Hoy pensé y hasta creí haberte visto junto a mi en mi amanecer, nuevamente creí verte, tocarte, sentir tu aliento, ahhhhhhhh amor, cuanto te extraño, no sabes cuanto!! Hoy sólo quiero que sepas que estoy aquí para ser feliz en tu compañía sin importarme la distancia que nos separa, tu presencia aquí es tan importante que mi corazón siente mucho más amor para ti.
Cada día vengo a escribirte una carta sobre todo esto que sueño cada noche, me veo junto a ti y siento que estaré a tu lado por el resto de mi vida, que te escucharé mientras hablas, que reiré contigo, y lo que es más, lloraremos juntos todo aquello que nos cause dolor y arrepentimiento porqué tú eres mi esencia, porque tú eres mi todo, eres lo que soñé y lo que sueño hoy, por eso hoy sólo quiero pedirte que aparezcas pronto porque cada día te amo mucho más.
¿Si sabes lo difícil que han sido estos últimos días?, Ah sido casi imposible convivir con el miedo a no verte más porque exige mucho más de ti en mi vida, el amor que siento por ti es algo que me da felicidad si tu estas aquí, pero también me lastima cuando nada se de ti. Aunque ya tengo la costumbre de ver que todo tiene un doble sentido en este medio, aún así siento como si el universo entero conspirara contra mí y este amor que siento en lo más hondo de mi corazón y de mi alma.
Se suman tantos sentimientos que han brotado como por encanto, juntos todos ellos es casi imposible manejarlo todo con cordura, te he soñado cada noche y soy tan tuyo y tú tan mía en esos sueños que, aún despierto, te siento cerca de mí, es como si te acabaras de ir, es extraño todo esto pero también es agradable vivir esta expresión de amor, me tortura, es muy cierto y aunque provoca alguna frustración no me impide ser feliz cada vez que encuentro aunque sea un hola de tu parte mi amor.
Te deseo con todas mis ansias y con todos mis miedos, aun así siento que eres mía, aunque por momentos pienso y siento que nunca lo serás, por eso lloro en momentos mi gran soledad. Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló, por eso hoy te digo que no tienes que prometerme nada, con la luna por encima de nosotros me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella.
Si eso hicieras, con toda honestidad te digo que me enamoraría de tus labios, del color de tus ojos, de la dulzura de tu alma y de todo ese amor que se anida en tu corazón, te amo mi cielo, te amooooooooooooo
Carlos de León
***********************************


                                              


 

 











 



No hay comentarios:

Publicar un comentario