Hola amor... ¿Cómo has estado en esta semana santa que ya nos dejo otra vez para continuar viviendo el tiempo normal que nos invade cada día?
Espero que sólo tengas buenas noticias que contarme porque hoy he venido a darte las las gracias por tan linda amistad que me has ofrecido, amistad que ha nacido de tu corazón cómo una bella expresión de amor... Gracias de verdad y espero que estas palabritas no sean las últimas que vas a leer porque de ser así eso sería una gran perdida para este corazón que te ama...
Gracias amor por estar aqui conmigo cómo un regalo de Dios. Por eso hoy le diremos así tú y yo...:
Señor Dios...
Te doy gracias por las noches y los días que le das a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado y por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho,... Oh Dios, quiero darte las gracias, sobre todo, por haberme regalado un día más y ver tu luz.
Señor, hoy te pido que bendigas a cada una de las personas que me acompañan cada día por este medio! Bendicelas Señor, tú sabes cuanto las aprecio, especialmente a esas personas que de alguna forma le dan vida y sabor a todo lo que esta a mi alrededor, y muy en especial a la personita que en este instante está orando conmigo esta palabra de amor hacia Ti...
Y para ella Señor te pido que sanes todas sus enfermedades dándole la victoria en todas y cada una de sus adversidades o barreras que en algunos casos le marginan de la alegria y del buen deseo de vivir; situaciones que se dan a veces por esstar alejados de tu presencia, situaciones que nos hacen sufrir hasta parecer que el sufrimiento no tiene fin.
También te pido que bendigas sus proyectos y todos sus sueños, llenala de conocimiento y amor para que vea tu Infinita Misericordia y todo ese amor que tienes para hacerla feliz... Gracias Señor, yo confío en ti y se que pase lo que pase, tú nunca la abandonarás.
Amén
Mi reina, entiendo que si las estrellas hacen su trabajo para brillar, los ríos hacen lo mismo para fluir, entonces tú, amada mía, Dios te premiara siempre por esa lucha por sobresalir en la vida y sé que al final tendrás lo mejor. Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo....
Y hoy a travéz de esta pagina quiero decirte que por leer este mensaje tus ojos no verán el mal jamás, y si tu mano envía éste mensaje a otros, no trabajará en vano, y si tu boca dice Amén a ésta oración, te fluírán bendiciones por siempre permitiendote permanecer en el amor de nuestro Gran Hacedor y tu sueño no morirá jamás, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de la Gran Energía que cubre todo el Universo.
Al levantarte por la mañana tu vida sea limpia, calmada y clara, como el agua fresca. La Gracia del Todopoderoso te apoyará, te sostendrá y te proveerá todas tus necesidades que tengas en este mismo momentos. Yo se lo pido y al Señor en el nombre de toda su riqueza, de su Gloria y de ese Amor que nos prodiga cada día a todos sus hijos.
Amén
Que tengas un maravilloso día y que sientas cómo la voluntad de Dios te lleva por el camino correcto para armonizar tu derredor recibiendo la visita Divina de su Espiritu Santo el cual moverá tu vida hacía adelante muy poderosamente.
Que Dios te bendiga y a toda tu familia también... Y ahora para tí, cómo un regalo de mi corazón, esto que dice asi:
¡Por tu Amor y Amistad te regalo esta Rosa Azul que alimentará tu corazón!
Te regalo una rosa azul, la cual he cortado del jardín de la ilusión. Sus delicados pétalos estan impregnados, aún, con la humedad del sereno cristalino que dejo la majestuosa noche.
Te regalo una hermosa rosa azul, la cual he cortado del jardín de los sueños en donde su exquisita fragancia trasciende más allá de la neblina que empaña la felicidad.
Te regalo una hermosa rosa azul, la cual he cortado del jardín de la esperanza y cuando el dolor y la tristeza apaguen tu alma admires su colorido y percibas su fina fragancia que envolvera tu alma.
Te regalo una hermosa rosa azul, la cual he cortado del jardín del anhelo para que su esencia quede impregnada en lo ms profundo de tu hermoso corazón el cual yo admiro y aprecio con todo este amor.
Te regalo una hermosa rosa azul, la cual he cortado del jardín de la realidad, observala, percibela y admira su hermoso colorido cuando tu corazón se llene de nostalgia por qué en ella encontrarás olvido.
Te regalo esa hermosa rosa azul, te la regalo con todo el cariño, con todo
el amor que nace de mi alma con el único de ver feliz a la tuya.
Con inmenso amor para ti dulce amada de mi corazón...
Ahora simplemente di Amén
Carlos de León
***********************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario