Hoy quiero confesarte que nunca te he visto ciertamente pero eso no a evitado que yo me sienta en tus suaves brazos en todo momento ya que en ellos me tienes abrazado, por eso al ritmo de mis versos siempre te he cantado todo lo que hasta hoy has escuchado.
Cierto es que nunca te he visto amor, más en mis sueños siempre te he soñado, y por los rumbos del anhelo mucho es lo que te he anhelado.
Nunca te he visto cielito mío y en mis ilusiones siempre te he tenido, y con la voz de mi silencio es como siempre te he llamado.
Nunca te he visto dulce princesita mía y con la pasión de mis besos es como también te he besado.
Por eso en esta noche de Navidad la nostalgia invade por momentos mi ser, recuerdo tus ojos y tu forma de mirar las cosas tan simples que tiene la vida, y la forma de amar que tú me enseñado a creer.
Me veo en tus brazos tan amorosos y frágiles a la vez, brazos que me cobijan con amor el alma y corazón sin mencionar mi piel, imagino que ya hemos vivido las primeras mil noches de amor,... por eso te amo y te deseo con todo mi ser.
Si vieras que a veces cuando estoy sólo y triste, quisiera ser ave y llegar a ti, recibir tu palabra y una caricia de tu mano en mi rostro, ahhhhhhh que dicha sería que eso que tanto anhelo fuera una realidad en este momento, eso sería como un amor sin fin.
La vida me ha dado tristezas y llanto, pero tu imagen en mi mente y corazón siempre estuvieron conmigo y eso me hizo surgir como las nubes surgen de los lagos, si rio, es porque tu siempre estas conmigo, y con tu compañía me he sentido muy feliz.
A veces pienso como llegar a tus pies o como convertirme en tu amor... siempre encontré como consolarme al no tenerte conmigo pero siempre continúe con esta ilusión de amarte como lo desea mi alma.
Por eso te quiero y te bendigo, porque tu has sido lo más lindo y hermoso que me ha dado Dios. A él le pido que te conserve y te llene de gloria y dicha tu alma, que yo ya te llevo en el corazón.
"Para ti mi cielo, con todo el amor de mi Corazón, te amooooooo..."
Carlos de León
*************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario