sábado, 26 de marzo de 2016

EL AMOR CÓMO UNA ENERGIA PARA NUESTRO CORAZÓN .

Una de las razones por las cuales nos relacionamos con las personas es para experimentar el amor al máximo en todas sus diversidades. Si nos causa dolor es porque antes hemos causado dolor. Y sí aprendemos a perdonarnos y a perdonar, entonces habremos comenzado a liberarnos de nuestra pesada carga karma tica.
Si en algunos casos no entendemos nada de la vida, ¿no será porque no creemos en la reencarnación? ¿no será porque no sabemos quienes somos?.
La vida es cómo un rompecabezas, con piezas parecidas, algunas del mismo color, pero cuesta encajar una con la otra para formar un paisaje o una imagen que ya esta previamente dibujada.
A esta imagen la podemos ver, porque tenemos una imagen critica que debemos recordar, y nos da mucho trabajo armarla, muchos de nosotros de nosotros abandonamos esta tarea antes de empezar.
Eso mismo pasa con la reencarnación la que viene siendo una dispensación especial que nos otorgó Díos después del diluvio, solo para darnos varias oportunidades de vivir dignamente.
¿Por qué se hizo todo así? La Historia Cristiana nos enseña que el Hombre tenía una larga vida pero que abuso de su poder para su propio bien, en especial con los reinos animales, elementales y angelicales, y esto fue lo que forzó la situación de hacer cambios que ahora vivimos.
Esta dispensación ya no estará en la Nueva Era, porque los Hijos de la Luz no podrán vivir más con los hijos oscuros, porque estos están desesperados en avanzar por medios sucios que no les importa el como, ni cuantas vidas perezcan, y eso hay que considerarlo siempre así ya que no puede ser de otra manera.
Así que si nosotros avanzamos, ellos no podrán robarnos, con sus mentiras y promesas, nuestra Luz. (esta luz es muy importante, cuídala).
El Hombre nunca fue tonto solo un bondadoso sin maldad, en nuestra planeta no habían armas, ni necesidad de ellas tampoco, nuestra Luz enloqueció a muchos oscuros, éramos tan bellos... (bueno... yo sigo siéndolo ¿y tú?).
Mi amor... considérate tan pura y bella como muchos de nosotros. Los otros reinos (el animal, angelical y elemental), nos avisaron que esto ocurriría pero Eva no escuchó y nuestro ADN= Adán, fue corrompido, y el tubo de Luz se redujo, y perdimos energía, lo que era el alimento para nuestra longevidad, por eso sólo alcanzamos unos más o menos 100 años y no 1000 como ya estaba proyectado.
La mayoría recuperará su energía anterior, la Luz. ¿Pero que es la Luz?, Es el mismo aliento de vida que dios nos dio y que recibimos por el chacra de la coronilla (el de los 12 pétalos) siendo esta la misma energía convertida en Luz que nos da vida bajando directamente al corazón y esto hace que el corazón lata con la misma fuerza de hacernos vivir.
Siempre nos dicen que posemos una especie de electricidad, etc., bueno esa Luz Electrónica es parecida a una batería para nuestro corazón... dándole de esa forma al corazón el poder de guiarnos sabiamente por el mundo con sabiduría, Nobleza y Amor.
Así que no descuides esto en detalle porque tú vales tanto cómo vale el amor que es un todo dentro del poder energético que colma tu existencia entre nosotros.
Recuerda que mi corazón también te quiere...
Carlos de León
***********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario