viernes, 25 de marzo de 2016

DESEANDO TU AMOR .

 
Amor... qué bonito es soñarte entre mis brazos, es hermoso saber que me acompañas cada día. Le he dado gracias a Dios por nosotros dos. Le he dado gracias por este amor que nos une... Ay amor, te extraño tanto que me he vuelto dependiente de ti,... Jamás en mi vida he sentido algo similar a lo que ahora vivo después de haberte conocido por medio.
Es todo tan extraordinario para mis adentros que reconozco que aunque has llegado a mi vida ya en el ocaso, realmente no me importa si he de amarte de la forma en que lo hago ya. A Dios le pido que me dé tiempo para demostrarte cuan inmenso es este amor que siento por ti vida mía y creédmelo que viviré para ello...
Esta noche al verme sólo entre estas cuatro paredes que me rodean, he cerrado mis ojos evocando tu imagen de mujer, dulce y tierna... Te veo y sonrío, te imagino viniendo a mí y yo corro velozmente para abrazarte y al mismo tiempo darte este beso que llevo grabado en el alma, beso que al tocar tus labios con los míos se vuelven ardientes y pasionales...
Te deseo amor, te amo,... mi boca esta sedienta de ti, quiero besar tu cuello, mordértelo suavemente hasta hacerte vibrar de emoción y de placer, ahhhhh amor deseo acariciar tus pechos, deseo recorrer con la punta de mi lengua tu abdomen, deseo succionar tu ombligo hasta llegar a tu monte de venus que me espera para hacer erupción.
Ummmmm que delicioso es amarte, se siente tan lindo el imaginar que puedo deslizarme por todo tu cuerpo. Eres tan linda que te imagino de mil maneras y todas ellas me llevan a tu interior hasta hacerme conocer las mieles de la felicidad. amorrrr, sigo bajando hasta llegar a tus muslos, suaves y tersos de piel, los recorro con mis labios dándoles besitos por aquí y mordiditas por allá y así sucesivamente hasta llegar a los tobillos de tus pies amor...
Ahhhhhhh amorrrr estoy hecho fuego, esta silla ya casi se le rompen las patas de lo impaciente que me encuentro al sentir este deseo de hacerte el amor ahhhh amorrrr si sí quieroooooo... qué lindo es sentirse humano, que lindo es darme cuenta de que soy hombre, para gustar y desear vivir mi vida en tu compañía... He recorrido ya el teclado varias para corregir mis letras las cuales vuelan desordenadamente motivado por la emoción que siento de vivirte aun dentro de mi imaginación..

Carlos de león.
*************************


                                        
TE AMO Y TE DESEO CON TODO MI AMOR*

Sabes amor? hoy estuve leyendo algunas viejas cartas de amor que antes te escribí, y después de leer varias de ellas quize que tú también disfrutaras de su lectura, lo sorprendente es que todas ellas hablan de lo mucho que te amo!... Puedes creerlo amor???
Mi amorrrrr, si sabes que tú eres mi adorada princesita mia?, Hay amor, hoy solo voy a decirte "Gracias!", Gracias, por esta hermosísima oportunidad que me has dado de conocerte. Realmente me encanta tu esencia de mujer, me fascina tu fuerza interior y ese gran amor que manifiestas complementandolo con frases simples en el humilde anhelo de tu corazón. En verdad amor que me deleito en ver tu interior, siento que no cabe tanto regocijo en mi pecho, orgulloso estoy de contar con tu atención y apoyo como la bella dama que eres tú...
Gracias de todo corazón por todo esto que me brindas de ti, gracias amor por tocar mi alma, gracias por devolverme a la vida otra vez, tú me haces sentir que soy el hombre más afortunado y dichoso del mundo al contar con tu confianza y amor.
Entendí que me buscabas y siendo así te pido que mires el cielo, que contemples la luna y observa como tiritan las estrellas, a lo lejos ves a los luceros que brillan los cuales son como los besos que guardo celosamente en mi alma para ti. Si amada mía, es lindo saber que me búscas en todo lugar y en todo momento, por eso hoy te pediré que me búsques entre las ramas de los árboles, que te fijes en el verdor de sus hojas y que veas como se dejan mecer por el suave toque de la brisa, son como las caricias que permanecen en mis manos para encontrarse con tu piel y provocarte a vivir ese encuentro de amor que nos espera.
Amor, búscame en el sonido de las olas al romperse en las rocas porque son como los suspiros que brotan de mi alma cuando nada se de ti. Búscame entre los colores del arcoíris después de la tormenta, porque es ahí donde duermen los sueños de este amor en la distancia.
Búscame en el recuerdo de aquellos días vividos, en la penumbra de tu habitación, en el aroma de las sábanas que me cobijan cada vez o en la tibieza de tus brazos porque ellos me abrazaran y me daran tu calor. Búscame en las letras de un poema, en ese que habla de mi amor y el tuyo, si, de nuestro amor incondicional, búscame en cada frase que describe la manera en que te haré el amor.
Busca en tus labios el sabor de mis besos o en tus manos busca la suavidad de mi piel, cierra los ojos amor, respira profundo, imprégnate de mi fragancia varonil, escucha mi voz que te dice: TE AMO!!! Toca tu pecho y siente el palpitar de tu corazón,... es allí donde deseo vivir mi cielo... si me sientes amor? Eso quiere decir que ya me has encontrado amada mia, ahora ya sabes dónde estoy!!!
Hay mi reinita linda, recuerda que aunque la distancia me amargue la boca, yo siempre pienso en ti y en tus dulces besos que cada día deseo más y más amor. Aúnque el tiempo me fatigue y no pueda verte de inmediato, al cerrar mis ojos te imagino y pienso en ti, sencillamente porque tú eres la dueña de mi amor.
Por eso, hoy quiero y deseo estar contigo amor, quiero tocar el cielo y bailar al compas de las estrellas la danza del erotismo y del amor infinito. Quiero encontrar en tus ojos el resplandor del sol, ese que cuando me mira, ilumina mi corazón.
Quiero estar contigo para arrullarte en los sueños, convertirme en tu ángel y con mis alas arropar tu cuerpo entero... quiero llevarte en mis caricias y coquetearte con mis dedos seduciendo tus sentidos.
Quiero estar contigo amor correteándole a la luna para que en la madrugada nos inspire las pasiones del amor y de la entrega, quiero embriagarte por las mañanas y dibujarte mil sonrisas con los besos que te diera.
Quiero estar contigo caminando tú destino, ser tu amigo, tu amante, tu marido, quiero ser tu confidente y dulce compañía en el otoño de la vida y ofrecerte el calor de mi abrazo en el invierno, estar donde tu vayas y así juntos los dos, fundirnos en un sólo cuerpo, en una sola alma, para ser como el agua y la sal, como la miel y el panal, como el pétalo y el roció y amarnos hasta el final...
Te Amo!!!! con todo el amor que existe en mí corazón... te amo tanto que este amor siempre será inmenso por ti porque tú vives en mi todo el tiempo, gracias por hacerme soñar con tu amor... te quiero amor, te quierooooooooo...
Te amo tan intensamente que cada día sueño con tu amor, te amooooooooooo
Carlos de León
.............................
 

                                                               
 
SUBLIME RESPUESTA DE AMOR*
 
En un día como hoy... amanecí con mucha tristeza en mí interior, ese día fue el día mas triste de mi corazón,... pero yo, con firmeza esperé, y al fin encontré lo que andaba buscando, todo eso que yo iba añorando… Y eso era... tenerte a ti. Recuerdo que de antaño, tristemente latía mí corazón. Ahora... contigo late de emoción.
Y eso, el dia de hoy me hace estar convencido de que juntos debemos de estar para poder reanudar esa felicidad que se nos prohibió alguna vez por cosas del destino, recordemos amor que juntos hemos abierto nuestro corazón para gozarnos de este sentimiento de amor. Tú has llegado a mi vida en la soledad de mi existencia, has aparecido entre versos tristes y canciones sin sentido, has logrado reanimar con tu presencia a mi alma triste y sin destino... Y eso no lo olvides jamas...
Si mi reina, tu apareciste como una ráfaga de luz brillante, logrando con ello que mi taciturna y opaca estrella, brillara mucho más en mis ocasos prolongados de depresión y melancolia. Tú has logrado que mi amanecer se convierta en una fuente de alegría de la cual emanan hoy cándidas melodías y de aquel lúgubre y cansado corazón que tenia... hoy se goza de una inmensa e inmerecida felicidad que solo has podido darme con toda humildad...
Si amor, gracias a ti hallé el camino perdido de la vida mía, gracias a ti me acerqué al conocimiento y entendimiento de lo que existe, gracias a ti voy caminando hacía mi transformación celestial y ahora se que al final de mi oscura existencia, serás la más luminosa estrella de mí existir... Te amo...
Si mi cielo, a todo eso es a lo que aspiro hoy. Todo eso te lo debo a ti mi amor, porque solo tú, eres como los bellos girasoles y todas esas flores que se reflejan a los rayos del sol. Sólo tú iluminas mi día con tus palabras y sonrisas que me inspiran siempre a alejar de mi la tristeza. Con una broma, con una sonrisa, con un gesto tuyo puedo entender que me dices: "No seas debil, ¡Tu eres fuerte. Yo lo se...!" Ay amor, tu amistad la atesoro en cada silencio de mi lento caminar hacía cada día que enfrento con valor.
Tus palabras llegan siempre a mi corazón y traen consigo esa chispa que brota en cada gesto de mujer digna y honorable como lo eres tu. Que dicha es para mi recivir tus gestos de mujar comprensiva y enamorada, gestos que me invitan a compartir mis penas y mis alegrías contigo. No te imaginas el alivio que hay al vivir con esperanza y optimismo cada nuevo dia. Hoy veo en cada nuevo amanecer una nueva oportunidad de amar porque solo tu has logrado remover toda tristeza de mi corazon...
¡Te quiero amor, te amooooooo!
Carlos de León
**********************************

                                                  
                                     
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario