Solo tú, divina mujer, conoces mi corazón, sólo tú sabes que palpita y que tiene una razón para amar, tus palabras hacen que mi cuerpo se estremezca y me sienta dichoso de ser tu querer.
"Gracias Dios por darme esta oportunidad de decirle a ella cuanto la quiero y de cuanto la amo. Gracias Señor por permitirme decírselo con la misma humildad que tú me has dejado en el corazón". "Gracias te doy a ti mi Creador por permitirme el poder escribirle en pequeñas o grandes letras todo este sentimiento de amor que tu me has dado para amar, y todo aquello que tú representas para mi, Oh gracias Señor..."
Y a ti mujer, tú que eres mí ángel de gran pureza, a quién a veces hago enfadar con mi torpeza, pero que en tu infinita paciencia esperas a que pase mi demencia algunas veces de amor y otras veces de exigente pasión.
Algún día me darás lo que hoy anhelo para que lleves en tu vientre mi consuelo, motivo de felicidad que hará completar nuestras vidas, uniéndolas en un beso, en un abrazo y en el buen amor que ahora nos consuela.
Tú alma, mi mente jamás olvida porque tú eres la que me guía a través del tiempo y la distancia con sabiduría mostrándome que el amor es la más grande maravilla que embarga a este corazón que te ama y te extraña.
Amor, sólo tú me sabes guiar y comprender ,por eso... siempre serás mi divina mujer, la dueña de este amor y de todo mi ser... por eso ahora cuando te veo, te veo con los ojos del alma que son aquellos que usamos cuando hablamos con el corazón ciego y cuando perdidos por ese amor sereno se nos brota un te quiero.
También es cuando confiamos más allá de la verdad o cuando no nos importa la realidad pues cuando miramos con el alma es cuando parecemos vivir en otro lugar. Que bonito es mirarte con los ojos del alma, al hacerlo amor, no miro tus defectos, sino tus bellas cualidades únicamente.
Hoy... no deseo mentir, sino decir mis verdades, no busco lastimarte sino darte un consejo, no intento reprocharte sino comprenderte para tolerarte, lo único que quiero es demostrarte que te he aceptado tal y como eres, simplemente porque reconozco que vivimos, soñamos y amamos.
Mirarte con los del alma es volver a ser niño, crecer libre y a la vez feliz...
Pienso que es lo que todos deberíamos de hacer como seres humanos para sentir cuando nuestro corazón enamorado regala bellos suspiros de amor.
No olvides amor que el amor es de ciegos que padecen de calma y ciegos somos todos los que miramos con el Alma. Te amo, te extraño y te deseo con toda mi alma, quiero todo de ti... te necesito aquí y ahoraaaaa....
Carlos de León
********************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario